Colorear

Asombrosos dibujos de goku para imprimir

Hola amigas y amigos! Que tal les va? Espero que muy bien, les traemos estos dibujos de goku para que los puedas imprimir y los puedas colorear o dibujar como tu mas quieras, estos dibujos te gustara mucho pues son de tu personaje favorito Goku.


Dibujos de goku




Comenzamos con los dibujos de goku para colorear y en esta primera imagen podemos ver a Goku y Vegueta, y detrás de ellos sus dos fusiones, Gogeta y Vegetto, estas dos fusiones son muy poderosas pero la de Vegetto esta mas arriba que la de Gogeta. Imprime la imagen para que lo puedas colorear.

Los dibujos de goku a lapiz te gustaran mucho, aquí podemos ver a Goku furioso, un dibujo sin duda genial de este grandioso personaje. Imprime la imagen para que lo puedas dibujar y lo puedas pegar en tu habitación.




Estos dibujos de goku a color te gustaran mucho, aquí podemos ver a Goku luchando contra Majin Boo, esta imagen esta genial pues vemos a Goku contra un enemigo realmente poderoso, así que imprimelo y pegalo en tu habitación, quedara genial.




Estos dibujos a lápiz de goku te gustaran mucho, aquí podemos ver un dibujo de Goku muy genial, podemos ver a Goku relajado, con la ropa rota pero feliz, esa es la actitud que siempre tiene nuestro gran amigo Goku. Imprime la imagen y dibújalo como tu mas quieras.










No hay comentarios:

Publicar un comentario